Finalizan Mis vacaciones en la biblioteca

Cuernavaca, Morelos.- La Biblioteca 17 de Abril cerró sus cursos de verano a distancia; sin embargo, no dejó de ser divertido el trabajo en los talleres de caracterización a niños y niñas.

El pasado viernes fue el último día de actividades. Los talleristas Josué Isaí García Altamirano y Manuel Alexis Ayala Ibarra emitieron el último taller, “Aterrarte”, con mitos y leyendas.

“Hubo días en que nos pintábamos la cara, nos caracterizábamos y le dijimos a los niños que se pintaran, ellos salieron pintados”, señaló Manuel Alexis Ayala.

Estuvo muy bonito y divertido, señalaron algunos niños en videollamada; “los maestros nos pusieron actividades, estuvimos leyendo, hicimos monstruos; gracias por ayudarnos y siempre darnos clases para divertirnos, no hicimos cosas aburridas”, detallaron los niños de la Biblioteca 17 de Abril.

Los talleristas dieron regalos a los menores, a cada uno de los participantes les hicieron preguntas relacionadas al taller “Aterrarte”.  Los talleres los llevaron a cabo con dinámicas, juegos, y obsequios para lograr captar la atención de los pequeños.

“Mi experiencia como tallerista es espectacular porque aprendes de los niños, te sorprenden. Tomamos los talleres un mes antes y nosotros preparamos los talleres para los niños. Los niños aquí desarrollan sus habilidades, su imaginación, su creatividad; para mí fue una gran satisfacción”, mencionó el tallerista Josué García.

La biblioteca 17 de Abril dio las gracias a los niños y a los papás que estuvieron en los talleres, y esperan que más niños se unan para el siguiente taller.

Mis vacaciones en la biblioteca fue clausurada por seis talleristas: Kenneth Cruz Díaz, Araceli Sandoval Valdepeña, Eduardo Aguilar Delgado, Leana Cobos Emmanuel, Josué García Altamirano y Manuel Alexis Ayala Ibarra, quienes impartieron clases a niños de 5 años a 12 años de edad, de forma virtual debido a la pandemia. 

En la Alameda. Mis vacaciones en la biblioteca llegó a su fin esta temporada.

Fuente: https://www.diariodemorelos.com/noticias/finalizan-mis-vacaciones-en-la-...

Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Temas: 

Últimas Noticias